Lo que somos

Somos un centro de bienestar Integral donde nuestras principales herramientas son el YOGA y el mundo del MASAJE para brindar equilibrio a las personas. Nuestra especialidad es KUNDALINI YOGA, disciplina que te ayuda a través de respiración, movimiento, posturas físicas y meditación a revelar tu Máximo potencial.

El mundo del masaje llegó a nuestras vidas como una herramienta que complementa perfectamente una vida sana, feliz y llena de vitalidad. Manejamos diferentes modalidades donde varia el tiempo y el grado de profundidad que se trabaja en cada persona, no solo física, sino mental, emocional y espiritual también.

En nuestro espacio conocerás una manera única de compartir lo que hacemos, ya que nos manejamos desde la experiencia, conectada al  corazón que se expande al vivir una vida de servicio, amor y respeto al prójimo.

La intuición es una habilidad que está presente en nosotros para detectar tus necesidades, sin que tengas que expresarlas verbalmente. Te agradará muchísimo el descubrir, como pareciera ser que recibiste lo que “exactamente necesitabas” para sentirte mucho mejor y vivir la experiencia de un ANTES y DESPUES.

Nuestra propuesta ha ido madurando con el tiempo, con cada experiencia que refuerza nuestros conocimientos, habilidades y talentos. Este proyecto Nació al llegar a nuestras vidas una bebé muy especial que dejó su cuerpo físico al nacer, pero fue un gran despertador y una catapulta para madurar, crecer y expandirnos como seres humanos.

De la mano de la fortaleza, la integridad y la confianza en los días que vienen, por la gracia de Dios hemos recibido a 3 hijas más (Naari, Aarya & Ania) que nos impulsan como un gran motor a vivir aventuras, carcajadas, lagrimas, momentos de gozo y momentos también de reto para seguir adelante revelando cada día mejores maestros, mejores padres, pero sobre todos mejores humanos.

Te invitamos en este espacio a descubrirte, a conocerte mejor, a revelar lo mejor de ti a través también de TERAPIAS, CURSOS, TALLERES, Y EVENTOS ESPECIALES que dejarán una huella en ti y te impulsarán hacia adelante.

Share