chakras

Los chakras son centros de consciencia. Son puntos focales de energía que tienen un directo, profundo e imediato efecto en nuestras vidas cotidianas. El chakra particular donde la mayor parte de tu energía kundalini se enfoca -o se polariza- influye en tu comportamiento básico y tus actitudes.

Esta relación entre el comportamiento y tu chakra dominante es clave porque la energía actúa como un imán. Nosotros constantemente atraemos vibraciones que son del mismo ancho de banda que los chakras desde los que estamos operando. Kundalini Yoga permite que la energía kundalini se eleve, balanceando y coordinando los chakras.

Kundalini Yoga no forza la elevación de la kundalini; sino que prepara el cuerpo para permitir que la eleve y así pueda experimentar su más alta consciencia. Cuando este balance de nuestros chakras ocurre, tu te sientes empoderado; eres capaz de ser más compasivo, consciente y un expresar un ser humano capaz.

Yogi Bhajan enseño acerca de las funciones y atributos de los 8 chakras mayores (el octavo es la proyección de todos) así podríamos entender y transformarnos a nosotros mismos con la practica de Kundalini Yoga.

-Las enseñanzas de Yogi Bhajan-

Share