Expertos en la vida

Una de las cosas que mas disfruto de la disciplina llamada Kundalini Yoga es la sencillezy sentido común con la cual se enseñan estas herramientas.

Al momento de Nacer tenemos con nosotros un POTENCIAL ILIMITADO, somos un ser que si se acompaña adecuadamente puede ser capaz de lograr lo imposible y manifestar cualidades grandiosas.

Ese potencial ilimitado es llamado KUNDALINI (el rizo del ser amado), se le llama así porque está enrollado en la base de la espina y se estimula para ascender y tocar para hacer secretar los altos centros de la mente (pituitaria y pineal).

Los sabios que hace miles de años se dedicaron a estudiar el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, fueron llamados YOGIS (aquellos que experimentan la UNION DIVINA).

Estos sabios dejarón un legado de sabiduria con el cual podemos entender que para mantener ó cultivar nuestro máximo potencial es necesario cuidar el cuerpo con una ADECUADA MANERA DE LEVANTARSE EN LA MAÑANA, Una forma óptima para IR A DORMIR POR LA NOCHE, una manera de COMER y una manera de RESPIRAR, entre otras cosas.

si somos capaces de aprender y experimentar los consejos de estos expertos en la vida, sin lugar a dudas podremos llevar vidas más SANAS, FELICES Y LLENAS DE LUZ.

En el siguiente cápitulo te dare algunos consejos yógicos de como iniciar tu día como un ser radiante!

Sigue expandiendote !!!

Sat Nam,

Bhajanjeet Singh

Share