Quiero hacer yoga

kundalini-yoga-Top-banner

KUNDALINI YOGA & MEDITACIÓN.

Es una disciplina práctica pero también muy poderosa.trabaja rápidamente para darte gracia, balance y sobre todo, la habilidad para mantenerte en calma, centrado y con una mente clara a través de los desafíos de la vida.

Mientras practicas Kundalini Yoga  vas a crecer. Vas a ganar nuevas perspectivas y capacidades, asi como nuevos hábitos que te dan soporte en un más sano estilo de vida. La mejor parte, es que no necesitas tener experiencia previa en yoga para lograr este tipo de resultados desde tu primer clase.

La belleza de Kundalini Yoga es que en una KRIYA puedes inmediatamente lograr un balance físico, mental y espiritual. Trabaja tan eficiente y rápidamente por ser tan completo, equilibrado y energético. Desde cada método puedes ayudarte a lograr consciencia universal. Desde la Oración, el Canto, la Meditación te ayudarán a elevar la kundalini para lograrlo, Porque no comenzar con Kundalini Yoga directamente”

-Yogi Bhajan-

BENEFICIOS DE PRACTICAR KUNDALINI YOGA:

-Incremento de la Vitalidad.

-Maximiza los poderes curativos.

- Fortalece el sistema inmune.

- Fortalece el sistema nervioso y glandular.

-Disfrutas de más resistencia.

-Adquieres más flexibilidad.

-Estimulas la creatividad.

- Incrementas el enfoque y la energía mental.

-Experimentas un gozo mayor.

- Te conectas con tu Alma.

 

ESTE YOGA CONECTA DESDE DONDE ESTAS.

Cualquiera puede hacer Kundalini Yoga. Si puedes respirar y recostarte en la dirección o forma correcta, te beneficiarás. Balancea el sistema glandular y fortalece el sistema nervioso para que te sientas más vibrante y vivo.

TE LLEVA A DONDE QUIERES IR.

Kundalini Yoga te da la experiencia de tu más alta consciencia. Es una tecnología que te puede conectar con tu más alto propósito de vida.

SAT NAM

“SAT” significa verdad; “NAM” significa  identidad. Cuando decimos “SAT NAM” reconocemos nuestra mutua identidad divina en la cual estamos unidos en la verdad universal. “TE SALUDO DESDE LA VERDAD INFINITA QUE NOS UNE”

QUE ESPERAR EN UNA CLASE DE KUNDALINI YOGA..

ENTONACIÓN.

Cuando practicamos Kundalini Yoga, nos entonamos cantando ONG NAMO GURU DEV NAMO llamando a nuestro creador y conectándonos con nuestro maestro interior, nuestra conciencia crística para guía y protección.

RESPIRACION.

La respiración es la energía de la vida en sí misma. Cuando aprendemos como respirar conscientemente, podemos calmar nuestras mentes y lograr la maestría en todos los aspectos de nuestra vida.

KRIYA

Una kriya es una combinación exacta y dinámica de posturas, respiración y sonido – Un sistema completo que equilibra el cuerpo, la mente y el alma e incrementa la claridad mental y la vitalidad física.

MEDITACIÓN

La meditación trae un estado de alerta y control sobre nuestros pensamientos. Usando mantras (corrientes sagradas de sonido que se hacen en silencio o voz alta) y Mudras (gestos sagrados con las manos) podemos aclarar patrones patrones negativos y conectarnos con nuestra más alta consciencia.

EN 1968 Yogi Bhajan vino al occidente y enseño Kundalini Yoga abiertamente por primera vez en la historia. El compartió un cuerpo de enseñanzas para empoderar la consciencia planetaria emergent. Un estudiante le preguntó “:¿Como puedo conocerte mejor?” El respondió, “Yo soy mis enseñanzas. Leelas, practícalas y me conocerás mejor.” A través de sus conocimientos, sabiduría y servicio el nos dejó un legado imperecedero y un estilo de vida para vivir más sanos, felices y radiantes.

 

LOS 5 SUTRAS DE LA ERA DE ACUARIO

1.    Reconoce que la otra persona eres tú.

2.    Siempre hay una salida ante cualquier circunstancia.

3.    Cuando el tiempo esta sobre ti, sigue adelante y la presión desaparecerá.

4.    Entiende a través de la compasión o malinterpretarás los tiempos.

5.    Vibra el cosmos y el cosmos abrirá el camino.

-Yogi Bhajan-

 

FacebookPrintShare