“Neem” el arbol farmacia. (ayurveda)

salud-categoria

belleza-categoria salud-categoriaEl Neem es un árbol de la India que se le conoce como “la farmacia del pueblo” ya que mejora las condiciones de enfermedades y desordenes desde la mala dentadura hasta úlceras y malaria.

 

APLICACIONES.

La variedad de usos del Neem para tratar enfermedades humanas es casi inagotable; Revitaliza el sistema inmunológico y fortalece la salud. El Neem es posiblemente uno de los más poderosos purificadores y desintoxicantes de la sangre. Cientos de enfermedades documentadas en la medicina ayurvedica (sistema de salud ancestral y muy completo que viene de la India) mejoran con aplicaciones adecuadas de Neem.

 

CONTENIDO.

La corteza, las semillas, las hojas, los frutos y el aceite de  árbol de Neem contienen sustancias únicas solo encontradas en ésta planta  responsable de mantener la salud. Las más comunes son: Nimnin, ninbidin, Nimbidol, Genunin, Quercetin, Salnin azadirachtina, y muchos otros terpenoides.

Todas éstas moléculas únicas nos ofrecen beneficios terapeuticos destacables como: Antiviral, Atipirético, Antiansiedad, Antimicrobial, Antiinflamatorio, Analgésico, Antielmitico, Antifungico, antitumoral, Antibacterial, estimulante del sistema inmune, la propiedad más importante del Neem, es que revitaliza el sistema inmunológico a todos los niveles y ayuda al cuerpo a combatir infecciones.

 

PRODUCTOS A LA VENTA EN LA TIENDA DE CANTO:

 

SHAMPOO DE NEEM – Para caspa, ceborrea e infecciones del cuero cabelludo, evita la caida.

 

LOCION CAPILAR DE NEEM – Caspa, Hongos, piojos, liendes, psoriasis, tiña,  previene la caida de cabello.

 

SHAMPOO CORPORAL DE NEEM  – acné, chlamydia, herpes genital, paño, manchas de la piel, psoriasis, lavado de heridas, herpes genital, vitiligo.

 

CREMA Y ENJUAGUE BUCAL DE NEEM – Cavidades, dientes sensibles, aftas orales, gingivitis, piorrea, encias inflamadas, prevención de caries.

JABON CORPORAL DE NEEM – Acné, chalmydia, herpes genital, manchas en la piel, psoriasis, lavado de heridas, afecciones de la piel.

 

CREMA CORPORAL DE NEEM – Piel agrietada, piel seca, heridas, raspones, inflamación, erupciones, manchas de la piel, sarpullido, inflamación por picadura de insectos, repelente de mosquitos, urticaria.

 

UNGUENTO DE NEEM – Dolores artríticos, reumáticos, torceduras, inflamación, desgarres, calambres, callos, esguince, tendinitis, pie de atleta, flebitis, herpes, uñas enterradas, varices, hemorroides y relajante muscular.

 

HOJA DESHIDRATADA DE NEEM – lavado de heridas, baño de tina y corporal, lavado de ropa y baño de mascotas.

 

CAPSULA DE HOJA VERDE DE NEEM – Diabetes, colesterol y triglíceridos altos, alergias, esguinces, contusiones, mala respiración, candidiasis, fatiga crónica, malaria, garganta adolorida, pie de atleta, chlamydia, gripe, piorrea, circulación pobre, parásitos intestinales, resaca (crudas) hemorroides, conjuntivitis, herpes, tabaquismo, indigestión, tensión, dolor, infección urinaria, varicela, dolor de cabeza, insomnio, dolor de oídos.

EXTRACTO DE NEEM – Diabetes, ulceras, gastritis, alergias, fiebres, aftas en la garganta, hemorroides, ansiedad, exceso de peso.

 

ACEITE DE NEEM – Acné, candidiasis, pie de atleta, diabetes, psoriasis, fiebre, varicela, fungicida, verrugas, hemorroides, verrugas vaginales, raspones, vitiligo y herpes.

 

Las sociedades modernas actuales están tratando de volver los ojos hacia la naturaleza en busca de remedios para la salud. En este contexto el Neem ha regresado después de 5000 años y promueve ser el centro de atención de un alivio natural sin efectos secundarios siendo la alternativa para ayudar a curar muchas enfermedades.

 

*DIABETES

Tratamientos con extracto de Neem consigue que los insulino dependientes puedan disminuir su dependencia de la insulina y en algunos casos su páncreas se normalice y puedan prescindir de esta. En diabéticos no insulino dependientes se están obteniendo resultados espectaculares, pues aunque el control de la alimentación sigue siendo importante, con el tratamiento de extracto de Neem en gotas o cápsulas se está consiguendo que la diabetes desaparezca o se controle por medios naturales en la mayoria de los casos.

 

*CANCER.

Los polisacáridos contenidos en el extracto de corteza de Neem resultan muy eficaces en la reducción y disolución de tumores.

 

*ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

El Neem reduce el riesgo de padecer infartos. Evita la coagulación de la sangre (formación de trombos) reduce el colesterol, regula los latidos, y también regula la presión arterial. Un compuesto activo del extracto de hojas de Neem, es vasodilatador, por lo que ayuda a reducir la presión arterial.

 

FacebookPrintShare